Te presentamos la Malla Curricular de nuestra profesora Neelan Marla.

NEELAN MARNA (Nicole Leiva).

Si bien posee un título profesional en el rubro Agrícola, el cual ejerce hace 15 años, ha logrado compatibilizar su profesión con su profundo interés y amor por la danza árabe.

Profesora y bailarina profesional, fundadora y directora de la escuela de danzas árabes As-Salam, con 10 años en la docencia y una excelente formación académica, con destacados maestros nacionales e internacionales, tales como: Nazharit Layali, Amir Thaleb, Shahdana, Shanan, Jillina, Angeles Cayunao, Alexiss Russo, Raquia Hassan, Selene, Fairúz, Gada Kannan, Teresa Saba, entre otros.

Además de perfeccionarse en el extranjero, Buenos Aires cursa la carrera de monitor de danza de espectáculo en la academia Valero Santiago de Chile. Asi mismo integrante del staff, del equipo de animaciones de Rosa Agustinas Club y Conference Resort, Olmué por un periodo de 4 años.

Además de participar activamente en eventos particulares y culturales, matrimonios, cumpleaños, bautizos, etc. Su dedicación por esta disciplina; elrespeto por la cultura árabe y su pasión en el escenario, le han hecho merecedora del reconocimiento de la colectividad Árabe de la zona. Así como también del cariño y gratitud de sus alumnas a quienes transmite todos sus conocimientos con técnicas de alto nivel académico, nutridas con otras disciplinas en el arte de la danza.

Copyright ® 2011 - 2016 As-Salam Escuela de Danza Árabe, V Región – Quillota. Chile.
Quillota Avenida 21 de Mayo 99# interior Club Unión Árabe. contacto@as-salam.cl


Work & Updates